Construcción de piscinas con hormigón proyectado en Badajoz

Trabajos especializados

En Pisconza somos expertos en la construcción de piscinas gunitadas mediante la aplicación de hormigón proyectado. Esta técnica nos permite realizar trabajos en todo tipo de superficies sin importar la medida y conseguir siempre resultados de excelente calidad.


Los especialistas que forman parte de nuestro equipo en Badajoz cuentan con una formación específica para la realización de estos trabajos y una amplia experiencia en la tematización y decoración de piscinas. Venga a conocernos, le ofreceremos las mejores opciones adaptadas a sus preferencias.

Nuestras piscinas

En Pisconza hemos realizado numerosas piscinas a lo largo de toda nuestra trayectoria. Orgullosos de los resultados y con la satisfacción de nuestros clientes, a continuación presentamos una selección de imágenes de algunos de nuestros más destacados trabajos.

Fotografías de piscinas

Coronaciones con mortero impreso

Coronaciones y acerados simulando la arena

de playa (ver tematizaciones)

REVESTIMIENTO CONTINUO DE PISCINA
REVESTIMIENTO SIMULANDO ARENA DE PLAYA
DISTRIBUIDOR PARA BADAJOZ -- Accent of America---

Pisconza pdf

FICHA PRESENTACION

Pisconza pdf 2

DOSSIER PRODUCTO

Spas de obra

Realizamos camas de masaje con boquillas soplantes de solo aire. También hacemos la instalación de bancos con boquillas de aire en el asiento y con boquillas de agua-aire en el respaldo, además de dar la posibilidad de incluir chorros de hidroterapia. Observe algunos de nuestros trabajos.

Spas de fábrica

Nuestros profesionales también se encargan de la instalación de distintos tipos de spas de fábrica.


Spas de uso privado:

 

  • Equipados con bombas de masaje, calentador y armario de maniobra. Permiten la filtración a través de un filtro de cartucho y la calefacción del agua es automática. Pueden estar revestidos con mueble de madera sintética o bien sin revestimiento.
  • Sin mueble y compactos.


Diseñados para ser empotrados y equipados con todos los accesorios necesarios para el hidromasaje y con soporte regulable para facilitar su instalación. Cada modelo dispone de la versión compacta que se adapta a las necesidades del producto.

Spas públicos:

 

  • Con rebosadero.
  • Compactos que se adaptan a las especificaciones de cada modelo.
  • Diseñados para ser empotrados.
  • Incluyen todo tipo de accesorios necesarios para el hidromasaje.

Trabajos con hormigón gunitado

Pisconza hormigón gunitado 11 Pisconza hormigón gunitado 12
© 2021 NOMBRE CLIENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital